Camiseta Legend of Zelda Majora´s Mask

| 19/11/2017 | Comentarios (0)

Puede que a algunos les haya pillado ya de demasiado jóvenes e incluso que ni siquiera hayan jugado a este juego, pero si la saga de Zelda es tan famosa es, entre otros juegos, gracias a esta joya que innovo de varias formas el videojuego en esa época, y aunque casi con mayoría todos acordarían que el mejor juego de Zelda es el Ocarina of Time, el Majora´s Mask no se queda ensombrecido, añadiendo una mecánica nueva así como un lado más oscuro en el universo de Zelda. Como muchos de vosotros crecisteis como nosotros con esta pequeña joya, os dejamos un pequeño recordatorio de esos tiempos con la Camiseta Legend of Zelda Majora´s Mask.

Camiseta The Legend of Zelda Majora´s Mask

Como ya hemos dicho anteriormente, el videojuego de parte de la compañía de Nintendo nos mostraba un mundo más oscuro y paralelo al resto de entregas de la misma saga, una siniestra luna con una horrible sonrisa estaba en lo alto amenazándonos con estrellarse y destruir el mundo, y nosotros un joven Link (no Zelda, recordemos que es la princesa no el chico) tenía que impedirlo en un tiempo record por lo que siempre jugábamos con el miedo a no tener suficiente tiempo. Han pasado ya muchos años y ya tenemos en nuestras manos el Breath of the Wild pero para aquellos que todavía recuerdan esas viejas andanzas y ese excelente juego entonces os encantará esta camiseta.

Pero aquí no hemos terminado porque tenemos algo que a los fans de esta saga también les va ha encantar y podrán llenar ese hueco vacío en sus estanterías con la Ocarina de Zelda, seguro que más de una vez habéis deseado tener una, y si encima queréis aprender a usarla sería genial eh, aunque lo sentimos porque la verdad por mucho que nos gustaría no tenemos ni idea de saber usar una ocarina.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.