Camiseta Keep Calm & Pentakill

| 25/05/2015 | Comentarios (0)

La famosa frase “Keep calm and…” seguida de cualquier frikada han triunfado en cuestión de merchandising, que se extiende desde camisetas a tazas, pósters y lemas inscritos en cualquier cosa, que pueden abarcar cualquier tema. Así que si eres friki del juego online League of Legends y echabas de menos algún “Keep calm and…” referido a LOL, aquí tienes la camiseta Keep Calm & Pentakill.

Camiseta "Keep Calm & Pentakill"

Camiseta "Keep Calm & Pentakill"

La primera cosa buena que te ofrece esta camiseta es tener una prenda friki más que añadir a tu cuidado vestuario de ropa original y divertida. La segunda es que hará saber a todos aquellos que te vean con ella puesta que eres un jugador de League of Legends y que te sientes orgulloso de ello. Da igual si acabas empezar o si ya eres nivel 30 desde hace mucho tiempo, no importa si te interesas por la LCS o te lo pasas bien jugando en premade con tus colegas y ni siquiera importa si eres un flamer o si Riot te premió las Navidades pasadas con un regalo misterioso por buen comportamiento. Aunque el verdadero objetivo del juego no es matar a tanta gente como te sea posible, todos tenemos que reconocer que uno se siente especial cuando consigue ser legendario durante una partida. Y a pesar de que lo realmente es importante es una buena rotación, lograr objetivos y finalmente destruir el núcleo enemigo, sienta más que genial hacerse una pentakill de vez en cuando.

Para hacerse una penta, hay que tener o mucha mente fría y saber posicionarte perfectamente durante una team fight, o tener potra o… llevar a un campeón con el que sea fácil hacer varios asesinatos seguidos. No es igual de fácil hacerse un pentakill con un Yasuo o una Orianna (sobre todo si además hay un Malphite en el equipo) que por ejemplo con Twitch. Está más que claro, ¿verdad Rito?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.