Camiseta Kaneda

| 03/08/2012 | Comentarios (0)

Si has visto Akira habrás podido disfrutar de clásico del género cyberpunk que impactó a los espectadores de todo el mundo y que fue considerada por muchos como la mejor película de animación japonesa. Kaneda, su protagonista, está casi siempre subido en una moto, metido en problemas con bandas de la decadente Neo-Tokyo, y si no, está metido en algún edificio reprimido por haber llevado a cabo cualquier decisión que lo ha llevado a un destino algo peor. Para los frikis que disfrutaron de los personajes y de los viajes en moto, les damos la oportunidad de poder lucirse con la mejor elección para llevar como camiseta: la camiseta Kaneda.

regalos frikis camiseta kaneda Camiseta Kaneda

Camiseta Kaneda

Desde el principio de la película o del manga podemos disfrutar del protagonista circulando con su moto por Tokyo derruida, acompañado de su cuadrilla y de su mejor amigo Tetsuo, del que se hizo cargo desde pequeño, defendió y cuidó como si fuese un hermano menor, pero que pronto se convierá en su némesis debido a la mezcla de envidia y admiración que este le procesa. A lo largo de la trama, Kaneda huye y recorre todas las carreteras con su moto al igual que hace con esta camiseta de color negro y 100% algodón, donde se plasma la silueta de su mejor amiga, que por cierto, existe una  réplica tamaño real y que incluso Shinji Tejima creó una moto-réplica oficialmente reconocida y recorrió Japón en Mayo de 2012 en forma de acto benéfico.

Pero como nosotros no tenemos tanto dinero como él se gastó en hacer un favor a todos los fans japoneses de Akira, podemos conformarnos con esta camiseta que no está  nada mal, aunque siempre puedes optar por otras camisetas y diseños alternativos como las camisetas de  la serie Death Note, donde puedes elegir entre muchas tu ideal.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.