Camiseta Joker Graphic Art

| 18/05/2014 | Comentarios (0)

Los frikis lo somos de todo lo relacionado con el mundo de los superhéroes. Seguro que alguna vez habéis ido por la calle charlando con los colegas sobre quién es más fuerte o quien sobreviviría a un holocausto nuclear. Yo estoy seguro de quién lo iniciaría todo, no hace falta tener mucha imaginación para darse cuenta de que el único loco capaz de hacerlo es el Joker, archienemigo de Batman, de DC Cómics. Para darle la locura que se merece, esta camiseta “Joker Graphic Art” le da ese toque de locura transitoria que necesita.

Camiseta Joker Graphic Art

Camiseta Joker Graphic Art

Si echamos un vistazo atrás, veremos todas las obras relacionadas con Batman. En todas ellas tanto el diseño de los personajes como los atuendos, personalidades y ambientes cambian. El Joker ha sufrido muchas transformaciones hasta el día de hoy, y no cabe duda de que habrá alguien que revolucione el nuevo concepto que tenemos de él gracias a Christopher Nolan. Ese maquillaje mal puesto, cicatrices de verdad en las comisuras de los labios, esa mente perversa y caótica a la vez que sin sentido (aparente). Este actor llevó al límite su actuación y consiguió dejar el listón muy alto. Esperemos que en un futuro la magia no se rompa.

Esta camiseta de Joker contiene un diseño típico de este villano del universo DC, con la cara totalmente pintada de blanco, labios rojos y una cara de loco que parece escapado de un hospital especializado. Además, el tono amarillo de sus ojos le da ese toque tétrico de este personaje merece, misteriosamente alentador y terrorífico, a la vez que gracioso y divertido. Seguramente te cuente un chiste muy bueno y mientras te ríes te mata con la espada de Arya Stark. Al menos se has muerto contento, que es lo que cuenta. Qué majo el tío, espera a que te rías para que te vayas feliz… ¡Qué grande!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.