Camiseta “Japonés para principiantes”

| 05/08/2012 | Comentarios (0)

Si eres un friki avanzado de la cultura japonesa, gracias al anime y a sus respectivas introducciones, te sabrás más de un par de palabras o expresiones japonesas. Aunque la verdad es que el camino de un friki de la animación y cultura japonesa (u otaku) no es uno precisamente fácil, sobre todo a la hora de aprender palabrejas. Por eso, para los que están entrando en una etapa de aprendizaje friki y se sienten como un verdadero pequeño saltamontes, le traemos la camiseta “Japonés para principiantes”, para que empiecen con las palabras más sencillas.

regalos frikis camiseta japones principiantes Camiseta Japonés para principiantes

Camiseta Japones para principiantes

Todo el mundo sabe que el japonés en sí es un idioma difícil de aprender, al igual que el conjunto de Kanjis siempre me pareció un mundo sin explorar y en el que la mayoría de los frikis no se quieren meter del todo cuando lo descubren. Aunque siempre hay algo bueno, y es que parte de su vocabulario viene prácticamente de palabras en inglés transformadas a su forma de pronunciación, como precisamente algunas que salen en esta camiseta: “rajio” o “biru”, o la legendaria “used panty machine“, que existe y no podemos negar su existencia y las historietas o individuos que la acompañan. Con esta original camiseta 100% algodón no te hará falta buscar el vocabulario común de Japón y siempre te vendrá bien para ligar con las chicas amantes de este idioma, o para cuando te pierdas en las calles del país nipón. Todo es posible hoy en día, y en cualquier momento puedes necesitar preguntar dónde está la máquina de ropa interior usada o dónde venden helados.

Y si vas sobrado de genialidad y quieres deslumbrar a tu pandilla y reconocer que este artículo es ideal para los lemures del zoo, puedes llevarte camiseta Mazinger Z rostro, para dominar el mundo y marcar originalidad y frikismo allá a donde vayas, haciendo presente la figura de este robot legendario y japonés en cualquier lugar donde estés.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.