Camiseta Jake de Hora de Aventuras

| 16/09/2012 | Comentarios (0)

Volvemos con Hora de aventuras si es que aún no has visto la cantidad de artículos que tenemos en nuestro almacén friki, y sí, todos hechos por mí porque soy un gran fan de esta serie. Como se que siempre comprarse camisetas incluso con frío o sin él es una buena oportunidad para rellenar el armario, y más aun si es de una serie tan molona como la que estoy comentando. Con esta camiseta quizá no tengas poderes como Jake el perro, pero sí vivirás con ganas de tener aventuras como conocimientos frikis. Así que iré abreviando y os presentaré la camiseta de Jake de Hora de Aventuras.

regalos frikis camiseta hora aventuras jake Camiseta Jake de Hora de Aventuras

Camiseta Jake de Hora de Aventuras

La camiseta Jake de Hora de Aventuras es tan amarilla y tiene tanto estilo como la piel de Homer J. Simpsons y harás que todos los seguidores de esta serie de dibujos animados te admiren, incluso proponiendo nuevas tendencias en ropa y en tiendas tan poco frikis como las de moda, las que suelen impresionar de algún como con cosas poco comunes entre sus armarios. Por supuesto, esta camiseta tiene ciertos requisitos para ser llevada, como ser friki, tener poderes mágicos, un unicornio-arcoris como novia y saberte la introducción de Adventure Time en todos los idiomas posibles. También entretenerse haciendo artículos para Regalos Frikis y haber dormido la siesta hasta antes de comer.

Si en vez de para ti quieres regalarle una camiseta a las personas más pequeñas de tu alrededor seguimos teniendo lo que necesitas, y más si se sigue tratando de esta serie de animación infantil. En concreto tenemos la camiseta ”Hora de Aventuras”, que se ajustará a cualquier talla infantil y a cualquier niño o niña que esté deseando pasar una cantidad de aventuras inimaginables, ya sea en el mundo de Jake y Finn o en la galaxia de Star Wars.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Películas y Series, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.