Camiseta Jack Skeleton

| 07/07/2017 | Comentarios (0)

Jack Skeleton, más conocido como “El Rey Calabaza” o “El Rey de la Oscuridad” de ciudad de Halloween, es el personaje principal de la película Pesadilla Antes de Navidad, todo un clásico de nuestra infancia, ¿cuántas veces la hemos llegado a ver? Y que queréis que os diga, no conozco a nadie que se haya cansado de verla, con sus canciones tan pegadizas y sus personajes tan pintorescos, la hacen que sea una película única.

Este vivaz y carismático caballero nos ha hecho que nos volvamos unos auténticos frikis de sus locuras y de todo el merchandising que tenga que ver con él. Como esta increíble camiseta de Jack Skeleton que si le da la luz podemos ver la cara de un alegre y simpático Jack, pero cuando le da la oscuridad, podemos ver la peor cara cuando se enfada, que suele pasar pocas veces, el que más lo hace cabrear es su archienemigo Oogie Boogie, y solo apela a la violencia si es atacado primero.

Camiseta Jack Skeleton

Esta película es cosecha de Tim Burton y la describe como una historia contraria a la del Grinch, otro de sus clásicos navideños, que cuenta una parodia al consumismo predominante y la preocupación solo por sí mismo. Si aún no has visto ninguna de las dos, cosa que me parece imposible, ya estás tardando en verlas porque vas a flipar. Las películas de Tim Burton se han caracterizado por la presencia de mundos imaginarios donde suelen estar presentes elementos góticos y oscuros, cuyos protagonistas suelen ser seres inadaptados y enigmáticos.

Aunque estemos en verano, una sudadera de Pesadilla antes de Navidad de Jack Skeleton siempre viene bien, la podéis conseguir en varios colores, pero como mola más es en color negro, además, la podréis conseguir a un precio insuperable y guardarla para el largo invierno, que aunque parezca que no, llegará sin darnos cuenta.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.