Camiseta Ikea Iron Throne

| 10/02/2015 | Comentarios (0)

Aparte de por su historia y por sus complejos y muchos personajes, Juego de Tronos y Canción de Hielo y Fuego es una saga literaria y una serie de televisión que ha cautivado a muchos frikis también por su alto contenido en detalles. Los nombres de las ciudades, las comidas típicas de cada lugar, la letra de las canciones, el Trono de Hierro… Si eres tan friki como para comprarte una camiseta temática Juego de Tronos, opta por esta camiseta Ikea Iron Throne.

Camiseta Ikea Iron Throne

Camiseta Ikea Iron Throne

Tal y como se describe el Trono de Hierro en los libros y tal cómo aparece en Juego de Tronos, parece bastante complicado de forjar. Un centenar de espadas de enemigos vencidos que crean un trono en el que se sienta el monarca de Poniente. Pero si queréis unas instrucciones bien sencillas de cómo hacer uno vosotros mismos, en esta camiseta tenéis los pasos a seguir muy bien explicaditos. Los materiales requeridos son mil espadas y un dragón que escupa fuego (no todos escupen fuego, ojito). Primero hay que matar a mil enemigos con el objetivo de reunir las mil espadas necesarias, después hay que llamar a tu dragón para que arroje sobre ellas su aliento abrasador y las funda con forma de trono chachi. Tras eso sólo te queda sentarte en él para disfrutar de tu poder y ser asesinado vilmente por aquellas personas que desean ocupar tu lugar. ¡Facilísimo!

Puede que hoy en día, en el milenio en el que vivimos, sea un poco complicado conseguir a mil enemigos con espadas a los que masacrar (sin tener en cuenta la dificultad añadida de masacrarlos exitosamente) y un dragón escupe fuego. Pero tú eres un friki y yo confío en que sabrás apañártelas. Aunque si ves que todavía te queda un poco de entrenamiento y dinero (para construir una máquina del tiempo) para conseguirlo, siempre puedes comprarte la réplica del Trono de Hierro y darte un canto en los dientes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.