Camiseta “I see living people”

| 02/06/2015 | Comentarios (0)

Ser friki no es algo que se tenga o no se tenga, ya que se puede conseguir aunque uno no haya nacido con ello. Para conseguirlo, lo único que necesitas es encontrar algo que te apasione y.. ¡voilá! Ya tienes tu lado friki activo y preparado para la acción. Y su afición es coleccionar camisetas y ropa original, te ayudamos a ampliar armario con la camiseta “I see living people”.

Camiseta "I see living people"

Camiseta "I see living people"

Vestir de forma distinta a los demás es una forma de destacar, y si lo haces de forma especial, divertida y original, también destacarás por tu buen gusto y por tener un estilo propio. Esta camiseta que os enseñamos hoy tiene como ilustración central una escena protagonizada por dos pequeños y graciosos fantasmitas. Uno de ellos le dice al otro “I see living people” que en español quiere decir “veo gente viva”, a modo de parodia de la mítica escena de la película de El Sexto Sentido en la que un pequeño Haley Joel Osment le dice a Bruce Willis “en ocasiones veo muertos”. Esta escena también la podemos relacionar con la exitosa película Los Otros, donde los fantasmas son los protagonistas sin saber que están muertos y se creen que los vivos que habitan la casa son los verdaderos espíritus. Así que por su relación con ciertas producciones cinematográficas, aparte de gustar a aquellos que se preocupen por tener un repertorio de ropa original, también gustará a aquellos que se consideren unos frikazos del mundo del cine. Y si te encantan ambas cosas, la disfrutarás por partida doble.

Y si no tienes Internet en casa y quieres que tu camiseta, además de original sea reivindicativa, puedes ponerte la camiseta “Network” para demandar wifi gratis para todo el mundo. Pedir y soñar son dos cosas gratuitas, así que… por probar, no pierdes nada. Y puedes ganar mucho a cambio.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.