Camiseta “Huevo de dragón”

| 21/08/2015 | Comentarios (0)

¿Quién no creció viendo en la tele Dragon Ball? Bueno, puede que para algunos Dragon Ball sea una serie muy antigua, pero hay una larga generación que la vio entera en la tele cuando eran pequeños. Y si eres un nostálgico o un friki absoluto de Dragon Ball, seguramente te gustará mucho la camiseta “Huevo de dragón”.

Camiseta "Huevo de dragón"

Camiseta "Huevo de dragón"

Las bolas de dragón, que le dan nombre a la serie, son siete esferas de color naranja brillante que sirven para invocar al dragón Shenlong. Están dispersas por todo el planeta y quien consiga reunirlas todas para invocar a Shenlong, podrá ver concedidos varios de sus deseos. Sin embargo, como imaginaréis, lograrlo no es tarea fácil… y tampoco una misión solitaria, ya que no serás el único que desee ver cumplidos algunos de sus deseos. Casi que es más fácil irse al campo, lejos de la contaminación lumínica de las ciudades, en época de lluvia de estrellas y pedir deseos cada vez que veas pasar una estrella fugaz. Pero si eres un gran friki de la serie que acompañó a tus días de infancia, o conoces a alguien que lo sea, un regalo original y práctico que puedes hacer y recibir es la camiseta “Huevo de dragón”, donde se puede ver a un mini dragón Shenlong bebé saliendo del huev… de la bola de dragón que todos conocemos.

Aunque por otro lado, si te consideras una persona feliz y no necesitas que un dragón místico te conceda ningún deseo, a lo mejor prefieres ponerte la camiseta “Las 10 mentiras”, que reúne las mentiras más frecuentes. Y ya de paso puedes añadir a la lista lo de “no necesito ningún dragón Shenlong o lámpara mágica que me conceda tres deseos…” ¿A quién quieres engañar? Nadie le hace ascos a un boleto premiado de la lotería para el sorteo de Navidad.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Manga y Anime, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.