Camiseta Hora de Tronos

| 23/04/2015 | Comentarios (0)

Juego de Tronos es una serie de mucha audiencia y con seguidores también de la saga literaria, y Hora de Aventuras es una serie de animación de que tiene que seguidores entre todas las edades, a pesar de que la serie en realidad no es para niños. Si eres friki de ambas, estás de suerte. Échale un vistazo a la camiseta Hora de Tronos.

Camiseta Hora de Tronos

Camiseta Hora de Tronos

Tener ropa original es importante para un friki, ya que sólo con lo que lleves puesto puedes dar a conocer tus gustos al resto de la gente y aparte, ser la caña. Si eres un fan de Juego de Tronos y de Hora de Aventuras, ahora puedes hacer un combo dos en uno con esta camiseta divertida y única, en cuya ilustración aparecen Finn y Jake en el Trono de Hierro. La historia de Jake y Finn no es tan complicada como las de los personajes de Juego de Tronos, pero aun así sus misiones y aventuras conllevan más de un riesgo; eso de salvar princesas de las manos largas del Rey de Hielo tiene su qué, aunque parezca fácil. Si te sientes identificado de algún personaje, ya sea de Juego de Tronos y o de Hora de Aventuras, esta es tu oportunidad para lucir una camiseta guay y friki a partes iguales. Aunque si eres más friki de los Simpsons que de Hora de Aventuras, seguro que querrás tener en tu poder y dentro de tu armario la camiseta Homer’s Throne.

Ya tienes la excusa perfecta para seguir ampliando tu vestuario friki y para vestir con estilo, siendo fiel a tus gustos frikis sin ningún impedimento. Te granjearás sonrisas y halagos por tu originalidad de parte de todos tus amigos seguidores de Juego de Tronos, te lo garantizamos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.