Camiseta Hogwarts estilo Disney

| 07/03/2013 | Comentarios (0)

Hay nombres que a lo largo de la historia se han hecho con un estilo inconfundible ampliamente reconocido en todo el mundo, y que podemos reconocer por una canción, un logotipo, una imagen o una fuente de letra en particular. Disney es un ejemplo perfecto, y en el que se ven perfectamente ejemplos de lo mencionado con anterioridad, y el mundo de Harry Potter también empieza a hacerse un hueco en dicho escalafón. Para unir a ambos llega la camiseta Hogwarts estilo Disney.

Camiseta Hogwarts estilo Disney

Camiseta Hogwarts estilo Disney

El gran castillo Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería, viene pintado en esta genial camiseta como dibujado y firmado por el famoso Walt Disney. Y aunque entre los dos castillos hay pocas cosas en común, un castillo sigue siendo un castillo lo mires como lo mires. El de Hogwarts, quizás, no tiene pinta de ser tan acogedor, y sus torres y almenas no están coronadas por los típicos pináculos dorados que adornan los azules tejados del castillo de Disney. Además, la historia de Hogwarts no está exenta de hechos truculentos, albergados por sus paredes, y sucesos de lo más extraño e inquietante. Aunque desde luego, la emoción que nos embarga puede ser bastante parecida tanto en un caso como en el otro. Te animamos a jugar a encontrar las seis diferencias entre los dos castillos, sin contar el mago que viaja en escoba alrededor de Hogwarts por el simple hecho de ser más que evidente.

Apuesta por una introducción al mágico mundo de Hogwarts y Harry Potter de la mano de otro personaje también famoso por crear magia de la nada y dar ilusiones a miles de niños, y no tan niños, con esta camiseta divertida y original que podrás regalar a cualquier miembro de tu familia. ¡Porque aquí, en nuestro blog, el frikismo no tiene límites!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.