Camiseta Hipnosapo de Futurama

| 15/11/2012 | Comentarios (0)

Una de las personas a las que más admiro es sin duda Matt Groening por ser capaz de hacer capítulos de Los Simpsons que por mucho que se repitan no paran de ser entretenidos y, evidentemente, por crear Futurama, una serie de animación llena de Slurm y con personajes tan surrealistas que no puedes evitar tenerles un cariño especial. Pero hay algo que no puedo negar, y es mi personaje favorito, el hipnosapo. Sin duda, un ser posiblemente alienígena que debería ser sin duda el verdadero protagonista de la serie. Pero como eso no es posible, tendré que conformarme con la camiseta “Hypnotoad” de Futurama.

Camiseta "Hypnotoad" de Futurama

Camiseta "Hypnotoad" de Futurama

Todos amamos al hipnosapo, el hipnosapo es genial, el gran hipnosapo, único ejemplar de su especie viviendo en la Tierra. Y juro que no estoy bajo influencia de ningún ser cósmico o intergaláctico, no… pero sin duda alguna sus encantos de anfibio verrugoso me convencieron desde el primer momento en que lo vi. ¿Por qué no rendirme ante el gran poder de este extraterrestre que ojalá consiguiera un papel más primario en Futurama, otra de las animaciones a destacar entre muchas? Sin duda, esto causaría un gran estrellato en la audiencia de nuevas temporadas, y sería una forma de darle la bienvenida a la nueva televisión y métodos de entretenimiento y ocio.

Pero yo y los fans de este personaje sabemos que no es posible, así que nos limitamos a llevar esta camiseta friki que nos ayuda sin duda a apoyar a nuestra manera, con nuestra moda, nuestros ideales más alternativos y atrevidos. Si no fuese porque pudiese elegir entre la camiseta “Slurm” de Futurama que me recuerda a la gran reina de las babosas y el bloqueo emocional que ese capítulo causó en mi mente infantil e inocente no me resistiría a su textura de algodón 100% y la textura pegajosa de este  mutante extranjero.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.