Camiseta Frosty Treats

En una ocasión, en un viaje a Estados Unidos, mientras paseaba con mi pareja sonó una de esas melodías que hipnotiza a niños y no tan niños. Los niños de mi alrededor y yo incluido, acudimos a ver cómo aparcaba un vehículo. Pero cuál fue mi sorpresa cuando al acercarme vi su carta de helados, una carta de helados de los más friki y por tanto un autentico sueño para alguien como yo. Esta compañía se hacía llamar “Frosty Treats” y llevaba como lema “Los especialistas de camión de helados”, mi inglés no es muy fluido pero entendí el mensaje. Si no os lo creéis, aquí tenéis la camiseta Frosty Treats.

Camiseta Frosty Treats

Camiseta Frosty Treats

No sabía si elegir a Sonic, a la Bratz (para disfrutar destrozándole la cabeza a esa muñeca hinchada por la silicona)… pero ¿quién sería yo hoy si no hubiera elegido al gran caballero oscuro (Batman)?. Mientras saboreaba el poder de la noche, hubo una imagen que quedó grabada en mi retina. Uno de los logotipos usados por esa compañía era la del legendario personaje Sub-Zero de Mortal Kombat, un personaje idóneo para hacer marketing en este tipo de productos, sosteniendo entre sus manos unos helados.

Sub-Zero era uno de los personajes que más torneos me hizo ganar en la vida contra mis amigos y pensé “algún día serás mío”. Hoy puedo decir que ese sueño se ha hecho realidad. Ya está disponible una camiseta con ese logotipo que quedó registrado en la base de datos de mi cerebro. Azul oscura, para respetar el color característico del traje ninja de Sub-Zero, con el logotipo ocupando parte del pecho y de la barriga (lo cual demuestra que es lo suficientemente grande como para exhibirlo), y con las frases “Made with Friendship. Finish! Your Ice Cream” que quiere decir “Hecho con amistad. Termina! Tu Helado“. Para los seguidores de la saga de Mortal Kombat el “Finish!” no tiene secretos, pero para el que no lo sepa es el golpe final que le das al rival cuando lo has aplastado en combate. ¿A qué esperas? Hazte ya con una de las camisetas de esta compañía en la que Sub-Zero es su imagen y vacila a tus colegas frikis de que el señor del hielo está de tu lado.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.