Camiseta friki Jon nieve – Juego de tronos

| 05/02/2017 | Comentarios (0)

Jon Nieve, el Lord Comandante de la Guardia de la Noche, el hijo bastardo de Lord Eddard Stark, el que peor nos lo ha hecho pasar en la última temporada de Juego de Tronos, ¡cuánto hemos sufrido!, pero gracias a él, nos ha caído un poquito mejor la Mujer de Rojo. En la sexta temporada, a causa de las visiones del joven Brandon, pudimos saber mucho más de él y conocer al fin quién fue su madre, no me digáis que eso no fue súper interesante, tranquilos, no vamos a desvelar nada para todos aquellos rezagados que todavía no han visto la última temporada. Muchos la consideran una de las mejores, y es que la emoción no cesa, desvelando una tras otra historia y sucediendo cosas increíbles, Fuego Valirio, no digo más…

Si eres un friki de Juego de Tronos y en la sexta temporada te hiciste auténtico fan de Jon Nieve, esta camiseta es una pieza fundamental en tu armario, ¡anda que no está chula! Hay de muchos colores, pero sin duda, la mejor es la negra, dándole ese toque más interesante y siniestro al gran Jon.

Camiseta friki Jon Nieve

A pesar de crecer como un norteño más, Jon tuvo que enfrentarse a algunas decisiones difíciles, lo que le hizo madurar más rápido que sus hermanos. Enterarse de la muerte de su padre fue una de las cosas más duras para él, ya que cuando Jon inició su camino hacia el muro, para ser Guardia de la Noche, su padre le prometió que le diría quién era su madre la próxima vez que se vieran, algo que nunca sucedería, pero tranquilo Nieve, muy pronto te enterarás y ¡vas a flipar! (jeje)

Por si la camiseta no es suficiente, para todos aquellos frikis de este gran hombre y de los Stark, os presentamos esta taza con la figura del lobo que representa a la casa y su mítica frase “Winter is coming“.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.