Camiseta friki con ecualizador T-qualizer

Esta es una de las camisetas frikis que no puede faltar en el armario de cualquier friki que se precie. A primera vista parece una camiseta negra normal, con un original y colorido dibujo que la decora, ¡pero cuidado!, corres el riesgo de arrasar en bares, fiestas conciertos, bodas, y demás eventos, porque si la conectas cuando hay música de fondo, tu camiseta se iluminará para convertirse en un atractivo ecualizador, sorprendiendo a familiares y amigos. Seguro que ya habeis visto en algún sitio una camiseta con ecualizador, pero aquí teneis un modelo nuevo, con más colores y un funcionamiento mejorado para adaptarse a cualquier tipo de música.

Camiseta friki con ecualizador

Camiseta friki con ecualizador

Esta camiseta de algodón la podeis encontrar en cuatro tallas (S, M, L y XL) para que pueda usarla cualquier persona que lo desee. Es cómoda y ligera, y el éxito está asegurado: todos sus usuarios se convierten automáticamente en el centro de atención, ¡el ser humano no puede resistirse a las luces de colores en movimiento! El panel es muy resistente y sobrevivirá a agua, cerveza y a lo que le echen. Para lavar la camiseta, se puede sacar fácilmente el compartimento de la batería para que las pilas no se mojen.

Funciona con cuatro pilas AAA que te darán días de diversión, y tiene un pequeño mando que permite ajustar el funcionamiento del ecualizador, según el tipo de música, desde los ritmos más suaves y lentos, a los más fuertes y rápidos. ¡Nada se le escapa a esta camiseta friki con ecualizador!.

Aunque hoy en día hay una gran variedad de camisetas T-qualizer (tal y como se conocen en el extranjero, una mezcla entre T-shirt y Equalizer), esta es la original (aunque sea un modelo nuevo y mejorado) y es ya un clásico que no puede faltar en un armario friki. Y para qué engañarnos, es un gran regalo friki para ese amigo que no tiene novia, seguro que te lo agradece, ya que es una magnífica forma de romper el hielo y la gente se maravillará a su alrededor.

Además, puedes alternar esta camiseta con ecualizador con otras camisetas frikis, como la camiseta que cambia de color con el calor corporal, y la camiseta con pizarra LED, que te permite escribir algo distinto cada día, y nunca repetir camiseta. Las nuevas tecnologías abren un mundo nuevo de posibilidades para todos, como por ejemplo, convertirte en el ecualizador de tu amigo, que lleva una camiseta Boombox Speaker con su propia banda sonora incorporada.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.