Camiseta friki Dr Strange

| 04/09/2017 | Comentarios (0)

El Dr Strange es uno de los personajes de Marvel Comics, mago y superhéroe, creado por el escritor y editor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko. El Dr Stephen Strange era el hechicero supremo del universo de Marvel Comics hasta que perdió su título en el crossover Dark Reign, aunque más tarde lo recuperó tras la muerte de Brother Voodoo. Es el responsable de defender el universo Marvel de las amenazas místicas, por ello es un maestro de estas artes y usa sus habilidades para luchar contra magos malvador y otros villanos sobrenaturales.

El año pasado tuvimos la suerte de ver la útlima película basada en este personaje, protagonizada por Benedict Cumberbatch y fue increíble, ya tenemos ganas de que vuelva a salir otra peli del Dr Strange. Si eres un friki de este mago y superhéroe, aquí os dejamos esta chulísima camiseta oficial de Marvel Comics, con el diseño frontal del superhéroe de cómics Dr Strange

Camiseta friki Dr Strange

Aunque Marvel Studios está más que satisfecha por el increíble resultado de Doctor Strange y tras su estreno, Derrickson confirmó su interés en trabajar en una secuela de Doctor Strange. Viendo la gran acogida que tuvo la película, sería raro que no se confirmase, pero tendrán que cuadrar su trama con todas las producciones de Marvel que todavía están por llegar. Así que no vamos a decirlo muy alto por si se chafa, pero seguro que en un par de años veremos a Doctor Strange involucrado en otra aventura, ya que ningún héroe con estreno de éxito se ha quedado nunca sin secuela.

Aquí os dejamos con este increíble gorro con el logo de Marvel que te encantará tener para el próximo invierno. Sí, estamos a treinta y pico grados, pero el verano pasa muy rápido y cuando menos te lo esperes estás con chaquetón y gorro, así que… ¡Fíchalo ya!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.