Camiseta friki con logo de Pokemon

| 10/02/2017 | Comentarios (0)

La revolución Pokémon, ¿a ti también te tocó? ¿Tú también fuiste un friki de la serie? Todo empezó con un videojuego RPG, tanto fue su fama, que empezó a expandirse a otros medios como series de televisión, cartas, ropa y juegos, hasta el punto de convertirse en una marca reconocida a nivel mundial. En 2006, la cantidad de ejemplares que se vendieron, consiguió ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo.

La compañía programadora de software de Japón, Game Freak, es la que desarrolla la saga de videojuegos, con personajes creados por Satoshi Tajiri y distribuida por Nintendo. La misión de los juegos de Pokémon es capturar y entrenar a los Pokémon, que son unas criaturas que dan nombre al juego, basadas en animales reales o criaturas míticas o mitológicas orientales.

En total, existen 18 tipos para organizar a los Pokémon, como: normal, agua, fuego, hielo, eléctrico, etc. Cada Pokémon tiene una cantidad determinada de movimientos o ataques que pueden aprender, y además, se ordenan y dividen de manera que pueda darle ventajas o desventajas, por ejemplo, un Pokémon tipo agua tiene más probabilidad de ganar al de tipo fuego, ya que los ataques de tipo agua apagan el fuego.

Camiseta friki de Pokemon

Las personas que juegan al videojuego se llaman “Entrenadores”, y tienen dos metas, capturar a todas las especies distintas y completar la información de todos ellos en el Pokédex, y entrenarlos y enfrentarlos a otros que pertenezcan a otros entrenadores, y así demostrar sus habilidades y convertirse en un Maestro Pokémon. Todo esto, lo podemos llevar a cabo gracias al juego Pokemon Go, un juego que utiliza el mundo real para convertirlo en un mundo fantástico, donde puedes encontrarte a Pokémon en cada rincon de tu ciudad.

¿Quién iba a imaginar hace muchos años, que podríamos sentirnos como auténticos entrenadores gracias a Pokemon Go? Sin duda ha sido una de las mayores revoluciones de este año y la que nos ha hecho volver a nuestra infancia y recordar todas aquellas tardes que jugábamos a videojuegos o jugábamos con los míticos tazos de la serie, qué tiempos aquellos.

Si juegas, juega bien, para ser y sentirte un auténtico friki de Pokémon, esta camiseta es perfecta para ir por la calle mientras capturas y entrenas a tus criaturillas. ¡Qué orgullo poder llevar esta camiseta y luchar mientras contra otro Pokémon!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.