Camiseta Forever Gamer

| 20/03/2015 | Comentarios (0)

No es requisito imprescindible para ser un friki el ser también un gamer. aunque en varias ocasiones estos dos términos suelen coincidir. Sin embargo, gamer es una palabra relativamente nueva, un anglicismo que se ha incorporado a nuestro idioma aunque no de forma oficial, y que sirve para desginar a aquellas personas que son unos verdaderos frikazos de los videojuegos. Si tú llevas siéndolo desde antes de que se usara la palabra “gamer”, te encantará la camiseta Forever Gamer.

Camiseta Forever Gamer

Camiseta Forever Gamer

Ahora se ha puesto muy de moda eso de ser un gamer, sobre todo si eres una chica. Las chicas frikazas de toda la vida y que no eran precisamente las más populares en el colegio y en el instituto no se corresponden con la imagen de “chica gamer” que se tiene hoy en día. Pero dejando eso a un lado, un gamer es simplemente una persona que disfruta jugando a videojuegos, ya sean en cualquier tipo de consola o en el ordenador, y que juega a bastantes de ellos. Un gamer es aquel al que los términos como por ejemplo camper, carrilear, shooter, troll y afk no le resultan incomprensibles y puede llegar a sacrificar horas de sueño por dedicarle tiempo al juego que tiene entre manos. Y aunque no todos lleguemos a esos extremos, seguramente casi todos nos habremos viciado a algún videojuego al menos una vez en la vida, sea cual sea. Si encajas en la descripción, estoy segura de que querrás añadir esta camiseta tan original a tu vestuario friki de inmediato.

En ella podréis encontrar elementos que sin duda os serán familiares, tales como distintos mandos de consolas, piezas de tetris, pociones de magia y vida, moneditas y una pokéball, entre otros. Y si ya quieres rematar del todo con un complemento ideal, prueba a ponerte las gafas de sol pixeladas. Nadie pondrá en duda tu frikismo y además quedarás de lujo vayas donde vayas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.