Camiseta Eleven Stranger Things

| 26/07/2017 | Comentarios (0)

Once, presumiblemente nacida como Jane Ives, también conocida como El y 011 (eleven en inglés) es un personaje ficticio de la serie original de Netflix, Stranger Things. Interpretada por Millie Bobby Brown, una joven con habilidades psicoquinéticas y un limitado vocabulario. La primera temporada de Stranger Things terminó de la forma más siniestra posible y con la desaparición (o no) de Eleven, pero ya queda muy poco para que la segunda temporada de Stranger Things vea la luz. Hace pocos días pudimos ver el tráiler de la segunda temporada y tal como dice uno de sus personajes, nada volverá a ser como antes. Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins siguen conmocionados por el terrorífico Demogorgon y los secretos del Laboratorio Hawkins. Will regresó a salvo del Otro Lado, pero de qué manera, ahora hay una amenaza más grande y siniestra al acecho.

La segunda temporada de Stranger Things volverá a Netflix el 27 de octubre y desde el primer día podremos disfrutar de todos los capítulos de la segunda temporada al instante. Ya tenemos muchas ganas de disfrutar de las aventuras de Mike, Dustin, Lucas y Will, pero esta vez tendrán que seguir enfrentándose a otro lado más oscuro y más aterrador. ¡Qué ganas! Aquí os dejamos con el tráiler de la segunda temporada de Stranger Things para que vayáis abriendo boca.

Para todos los fans de Stranger Things os traemos esta increíble camiseta con la imagen de la inigualable Eleven, rapada y sangrando por la nariz, como ocurre cada vez que utiliza sus poderes telequinéticos. Si eres un friki de esta chica, esta camiseta se convertirá en una de tus favoritas. Stranger Things se ha convertido en un fenómeno y los fans de esta serie tenemos que hacernos ver.

Camiseta Eleven Stranger Things

Aquí os dejamos con esta figura Funko Pop de Eleven con sus inseparables y deliciosos gofres Eggo, una figura que no debe faltar en tu colección friki de Stranger Things.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.