Camiseta El Nuevo Imperio

Saludos servidor del Imperio, la fuerza es poderosa en ti si has llegado hasta este punto. Como bien sabes el Imperio ha sufrido un gran cambio, nuestro emperador ha muerto y necesitamos ahora establecer una nueva fuerza gracias a…Disney. Entiendo tu tribulación pero con tu fuerza seremos capaces de restablecer su antigua gloria al Imperio, y para empezar a construir la Estrella de la Muerte 2.0 (ahora sin un defecto de contrachapado que permita que un simple misil de un X-Win pueda destruirlo) tenemos que reunir dinero comprando esta…¡camiseta del Nuevo Imperio!

Camiseta Nuevo Imperio

Camiseta Nuevo Imperio

Ciertamente el 2012 nos ha traído muchas cosas, Nintendo nos ha deleitado con la Wii U, ¡incluso hemos sobrevivido al 21 de 2012! (Chupaos esa, mayas) Pero, sobretodo, una conmoción nos ha llegado a todos nosotros, la gran franquicia de Disney ha comprado con una gigantesca suma de dinero (nada más que 4.050 millones de dólares) la empresa Lucasfilm fundada por el cineasta George Lucas, que a su vez también compró todo Marvel, y ahora la gran empresa de George Lucas pasa a las manos del gran Bob Iger, presidente de Disney. Sabemos que esta decisión va a hacer una nueva trilogía de películas que sacarán cada 2 o 3 años, y eso significa que la gran historia de los Jedis y los Siths continuará con un nuevo abanico de historias, personajes y momentos dignos de recordar.
Para todos aquellos servidores de la fuerza que han disfrutado como enanos de cada una de las películas, que se emocionaron cuando sacaron el Jedi Academy, que tienen su propio código de la fuerza y a quienes se les para el corazón  durante un momento cada vez que oyen la famosa introducción de John Williams acompañado de sus grandes letras de color amarillo, esta camiseta, desde las tallas S a 5XL, es perfecta, y con un gran abanico de colores desde el blanco al negro pasando al verde. Bueno, eso y el libro de origamis de Star Wars  o incluso su famosa cubitera del Halcón milenario.

Todo eso y mucho más en la página de Regalos Frikis, siempre fieles al servicio del Imperio desde 1979 y con multitud de frikadas de Star Wars.

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.