Camiseta Donwloading

| 08/09/2014 | Comentarios (0)

Es increíble la inmensa capacidad que tienen las tecnologías hoy en día y los grandes avances que se producen cada 5 segundos. Esto hace que sea imposible estar siempre al día de todas las mejoras informáticas. Sin embargo, cuando nos conectamos a internet y empezamos a descargarnos algo, aparece un cartel que va rellenándose a una velocidad inútil. De forma que lo único que podemos hacer para que se nos pase el tiempo más rápido, es irnos al cuarto de baño y empezar, también, a descargarnos nosotros mismos. Un claro ejemplo de esto, es la divertida camiseta Donwloading.

Camiseta Donwloading

Camiseta Donwloading

Cuando tomáis la opción de comenzar a descargar una canción, un videojuego que hayáis adquirido legalmente o cualquier otra cosa, debéis realizarlo en un momento en el que no vayáis a necesitar el ordenador, para no relentizar el proceso de descarga más de lo que ya está. Una buena opción para agilizar las descargas sería atrapar a Flash y desintegrarlo hasta que pueda fusionarse con vuestra conexión de internet y agilizar el proceso. Pero me da en mi nariz de bruja que eso va a ser bastante difícil por no decir imposible. Así que, hasta que no se centren más en desarrollar una descarga súper rápida, tendréis que seguir yendo al baño para que se os pase más raudo el tiempo.

Sin embargo, no os preocupéis porque este problema no es sólo vuestro, sino que el resto de la humanidad también tiene que lidiar con él. Por ello han diseñado una camiseta que representa lo mierda que es esperar a que se termine una descarga. La camiseta es 100% de algodón, lo que os asegurará una mayor comodidad. Además, es muy original tanto por el dibujo que hay en el centro de la camiseta como por el color verde lima.

Pero lo mejor, es que podréis elegir entre camiseta de chico o chica y entre una amplia variedad de tallas. De esta forma, todos los frikis conseguiréis gritar al mundo que queréis unas descargas tan rápidas como el súper héroe Flash.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.