Camiseta Donkey Kong arcade

| 02/08/2012 | Comentarios (0)

¿Quién no conoce a ese mono grandullón, protagonista de los simples juegos de arcade llamados Donkey Kong y que te hace la vida imposible con tal de tener a una princesa entre sus brazos? Si no lo conoces por ese juego, probablemente lo hagas por otros muchos donde ha aparecido, y de todos modos te puedo asegurar que yo, al menos, perdía la paciencia con el videojuego original. Aun así, traemos una camiseta desde Visto En Pantalla con mucho estilo arcade y retro para los frikis que sí disfruten de este mono gigantón: camiseta Donkey Kong arcade.

regalos frikis Camiseta Donkey Kong Camiseta Donkey Kong arcade

Camiseta Donkey Kong arcade

Este problemático animal y los demás personajes, Mario, que en este juego se hace llamar Jumpman y la dama, crearon una gran fiebre de juego por esta producción que fue  llevada a ámbitos más domésticos, como cajas de cereales o series de dibujos animados, y por supuesto también contó con algún que otro intento de copia. Ellos tres han vuelto en forma de camiseta, con un estampado y diseño que se asemeja a los posters de publicidad o a películas que están por estrenarse, pero con más estilo. Es cien por cien algodón y está garantizada su resistencia y la de la tinta de la camiseta, así como sus colores. Si, por ejemplo, no estás del todo convencido puedes optar por otras camisetas frikis para un verano caluroso o simplemente para que tus capas interiores tengan más glamour que las típicas de tirantes, como por ejemplo la camiseta videogame controller, de gran insinuación para los frikis más indecisos y a los que más les cuesta dar un paso adelante.

Lo dicho, si eres un fan del gran mono que hace imposible tu tarea de rescatar a la bella dama a través de edificios en obras o te gustan las camisetas con estilo arcade, probablemente esta sea la ideal para ti.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.