Camiseta “Dinosaurs aren’t very good at Tetris”

| 14/05/2012 | Comentarios (0)

El vestuario de un friki debe ser selecto a la par que versátil y que nunca parezca sucio. Los colores realmente no son una prioridad, tenemos la virtud de vestir con casi cualquier color… aunque no comprendo porqué algunos prefieren evitar colores como rosa salmón y ese tipo de tonalidades. Ahora, para que nos pongamos en situación, imaginemos una camiseta que sea capaz de mezclar dinosaurios con el tetris. El único sitio donde seréis capaces de ver esa mezcla en armonía es, como no, en Regalos Frikis con la camiseta “Dinosaurs aren’t very good at Tetris”. Haz uso de ella en tus reuniones más frikis.

Camiseta "Dinosaurs aren't very good at tetris"

Camiseta "Dinosaurs aren't very good at Tetris"

No es sólo una camiseta con una temática muy friki, sino que tiene en el pecho el dibujo de un dinosaurio muy triste porque no es capaz de jugar bien al tetris. Pide ayuda de alguna persona que lo enseñe y que esté lo suficientemente rica como para después saciar su apetito con él. Este mismo dibujo te puede ayudar a hacer amigos por si necesitas ayuda en algo. Pon la misma cara del dinosaurio y todo está hecho. Para poder encontrar una de tu talla, todas las que quieras y más. Todas las tallas disponibles para tan adorable dinosaurio en una camiseta. Añádela a tu colección de camisetas originales o ayúdate de nosotros para conseguir todas las camisetas que no podrás encontrar más que aquí mismo como por ejemplo la camiseta de The Walking Dead estilo Disney.

Como siempre queremos lo mejor para ti, te traemos esta pequeña pieza de colección digno de los más frikis y originales del mundo. Sabemos que no eres moco de pavo y sólo somos capaces de ofrecerte lo mejor de lo mejor. Aprovecha que tenemos una gran variedad de camisetas frikis y completa tu vestuario diario.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.