Camiseta “Dinero, el mejor superpoder”

| 05/03/2013 | Comentarios (0)

Como muchos de los frikis sabemos, no todos los héroes de cómics que conocemos tiene poderes súper extraños o tienen una habilidad innata para hacer cosas verdaderamente impresionantes. Por ejemplo, en Watchmen no tienen poderes especiales ni nada de eso, simplemente se trata de humanos muy bien preparados que pegan muy fuerte y tienen suficiente valor para lanzarse contra los ladrones, bandas terroristas o mafias (excepto el Dr. Manhattan, ese juega en otra liga). Pero todos tienen algo en común, y es el dinero. Con el dinero pueden simular todo lo que quieran desear, y en este caso superpoderes, de ahí el origen de esta camiseta “Dinero, el mejor superpoder”.

Dinero, el mejor superpoder

Dinero, el mejor superpoder

Si todavía no os ha quedado claro, los ejemplos que se exponen en la camiseta friki es mucho más claro. Iron Man, una persona completamente aislada de los poderes sobrenaturales y que, a pesar de ello, puede frenar durante un rato al mismísimo Hulk si se lo propusiera. Por otro lado está Batman, una persona cuya habilidad reside en sus artes marciales heredadas de la Liga de las Sombras, con dinero suficiente para comprarse un puño americano de kriptonita para darle una paliza a Superman.

Si me preguntaran que tipo de superpoder quisiera tener, me lo pensaría durante 2 o 3 segundos, en función de lo factible que puedan ser las cosas. Claramente elijo súper dinero, con el que podré volar, comprarme coches poderosos que salten edificios, trajes ultra-resistentes a prueba de balas y ligeros y todo lo que mi mente pensante friki fuese capaz de crear. Esta camiseta friki dice una verdad como un camión de grande y si no estáis de acuerdo conmigo, no tenéis más que mostrarme vuestro desacuerdo comentándonos qué tipo de superpoder os gusta más. Aunque ahora que lo pienso, la capacidad de regeneración de lobezno es tentadora… ¡y con garras!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.