Camiseta Diablo III Error 37

Error 37, los servidores están a máxima capacidad, inténtelo de nuevo más tarde”. Este es el fallo que impedía a muchos frikis  jugar al Diablo III y cuya solución fue poner en llamas los foros de Blizzard con quejas y sugerencias. Este es el error más común que ha sufrido uno de los juegos más esperados de una de las compañías más grandes que hay en la industria de los videojuegos. No obstante, y después de haber llorado lo nuestro, le dedicamos una sonrisa colectiva y queremos contagiaros un poco de humor con esta  camiseta Diablo III “Error 37”.

Camiseta Diablo III "Error 37"

Camiseta Diablo III "Error 37"

Fueron tiempos oscuros, pero ya ha pasado, el parche 1.8 ya ha llegado y podemos reírnos de esa oscura época con esta camiseta negra de 100% de algodón. ¿Quieres fardar de haber aguantado incontables horas esperando delante de tu PC esperando a que los servidores decidieran actuar? ¿quieres reírte de Jay Wilson con estilo? Te aseguro que después de sobrevivir al nefasto error, bien a golpe limpio con tu Cazadora de Demonios, con las bolas de fuego disparadas desde la hidra de tu Mago, los poderosos tajos de tu Bárbaro o los inquebrantables puños de tu Monje no puedes esperar ni un segundo a demostrar tu frikismo con esta camiseta para demostrar hasta dónde estuviste dispuesto a llegar.

Todos sabemos que eres un friki con todas las de la ley y amante de los videojuegos. Has esperado 12 años para la nueva entrega, ¡no esperes tanto para ésta camiseta y llévala con orgullo! En casi todos los tamaños, de la S a la XXXL y con un bonito fondo negro como el corazón de los desarrolladores cuando decidieron crear el juego, no esperes más.
Como advertencia, no se admiten devoluciones por errores 37 en la propia camiseta llevando el error 37 del juego y provoque, a su vez, un agujero negro. Está usted advertido…yo me lavo las manos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, USA, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.