Camiseta Dharma

La palabra Dharma para un friki tiene varios significados. Este término proviene del latín, del antiguo alto alemán y del eslavo eclesiástico y puede significar orden social, ley natural conducta adecuada o virtud… pero todos sabemos que el proyecto Dharma fue un fracaso, y todo quedó demostrado con el magnífico final de la famosa serie Perdidos. Sea cual sea el uso que le das a esta palabra tan variada no deja de ser una palabra friki que puede significar muchas cosas y que se merece por tanto un pequeño homenaje. En este caso os la presentamos en forma de camiseta Dharma.

Camiseta Dharma

Camiseta Dharma

Si eres un friki de primera, fan número uno de Lost y que se sabe la vida e historia de absolutamente todos los personajes os merecéis esta camiseta. Por otro lado, si sois tranquilos, que da su vida a la meditación, seguidor hindú también os merecéis esta camiseta. Si no te sientes identificada con ella, no eres fan del hunduismo ni de la serie de televisión, siempre puedes optar por cualquiera de las camiseta que dejamos al alcance de vuestra mano.

Os merezcáis o no la camiseta, seguramente conozcáis a alguien que sería muy feliz con una frikada como esta, una camiseta 100% algodón con el dibujo en el pecho. Será uno de los buenos recuerdos que todos guardamos de esa serie de éxito suyo final hizo que se derrumbaran muchos seguidores, aunque no lo criticamos ya que los guionistas siempre trabajan bajo presión. Aunque podrían haberse derrumbado en algún otro capítulo y no en el último de toda la serie, después de tropecientas temporadas llenas de emoción… A todos nos dolió en el alma, pero hay que pasar página y guardar los mejores momentos junto a esta camiseta de homenaje.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.