Camiseta de The Big Bang Theory “Ba-Zn-Ga”

| 17/11/2012 | Comentarios (0)

Sheldon Cooper es un personaje que sin duda nos saca la mayor parte de las frikadas más grandes y frases más bordes de la historia friki, pero con un estilo y con un glamour que pocos tienen la capacidad de tener y una inteligencia superior a la media, aunque eso ya lo sabíamos desde el principio. Si hay algo por lo que además se le conoce es por su gran cita de “Bazinga” o “¡Zás en toda la boca! en la versión española. Pero como somos tan modernos, nos quedamos con la inglesa (al menos yo), y con la camiseta de The Big Bang Theory “Ba-Zin-Ga”.

Camiseta de The Big Bang Theory "Ba-Zin-Ga"

Camiseta de The Big Bang Theory "Ba-Zin-Ga"

Cuentan las leyendas urbanas que la expresión del señor Cooper tiene razones de existencia. Muchos predican que viene de “taringa!“, y que este individuo es un adicto a sus tutoriales, otros dicen que viene de la misma expresión que es usada en “Padre de Familia“, otros que procede de una sencilla referencia al juego Bubble Bazinga, y otros simplemente que es un error de pronunciación y reconocimiento de las palabras.Todas y cada una de las hipótesis altamente científicas son conscientes de que sólo puede haber una solución, pero no, no es ninguna de las anteriormente mencionadas, sino que la verdadera fórmula de esa camiseta es “ba zinc ga = barium +  zinc + gallium”, dando por resultado final “Ba-Zin-Ga“.

Sin duda alguna, llegar a tal conclusión me causó un gran impacto emocional, y más aun cuando la vi plasmada en una camiseta de algodón tan friki como esta, sólo y quizás superable por la  camiseta Bazinga al estilo Simpson, ambas de The Big Bang Theory y con la misma esencia tan friki que nos deja Sheldon y cada uno de los amigos que componen este grupo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.