Camiseta de Skynet, Terminator

Sabemos que las máquinas llegarán a dominar el mundo y a considerar al ser humano como un simple habitante de la tierra. Al final lucharán contra nosotros y nos veremos obligados a sobrevivir en unas condiciones de vida un poco caóticas, más típicas de un futuro decadente. Pero para luchar contra ellas tenemos el fichaje estrella, a John Connor. Gracias a él conseguiremos que nuestro futuro futurísimo sea mucho más agradable, aunque seguro que alguno está a favor de las máquinas. Para esos frikis más rebeldes, os dejamos esta camiseta de Skynet de Terminator.

Camiseta Skynet Terminator

Camiseta de Skynet Terminator

Desde la primera película estrenada a finales de los 80, Arnold Schwarzenegger ha sido el icono de estas películas hasta cuando entró como político, donde se llevó su sobrenombre, el conocido Governator. Es un título que puede llevar a mucha honra, y al menos los frikis lo haríamos así, aunque buscaría en la guía de teléfono el nombre de Sarah Connor para asegurarme que sabe que estoy aquí para hacer la paz y asegurarme por orden de mi superior que Skynet no va más allá. Mantenerlo a raya nos puede costar muchas malas compañías, pero nuestro Governator puede con todas ellas gracias a su magnífica escopeta y su resistencia gracias a su esqueleto metálico y piel sintética.

Quién diría que Skynet era un antivirus del gobierno que se unió al lado oscuro y nadie se enteró… Igual quien lo programó se le olvidó borrar las líneas 179839  y 179840 donde se especificaba que su inteligencia artificial arremetería contra los humanos. Yo no es por meterme con su creador, pero eso es un error de concepto. Por cosas así te suspenden en la Universidad. Menos mal que Juan Cónor aprobó esa asignatura y ahora nos lleva hacia la paz. Hagamos honor a este personaje con dotes de militar y salvador de la tierra con todos los gadgets de Terminator que tenemos, y así que cada uno escoja su bando en la guerra contra las máquinas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.