Camiseta de Psicosis

| 29/09/2013 | Comentarios (0)

Volvemos con la moda friki y las diferentes y numerosas camisetas. Porque nadie puede negar que en donde se ponga una buena camiseta en el momento adecuado siempre habrá oportunidades en el futuro como el que te inviten a un helado, a un café o incluso te consigas la simpatía de tu jefe, friki en secreto. Para más variedad de gustos hoy traemos la camiseta de Psicosis.

Camiseta Psicosis

Camiseta Psicosis

Aunque hay un considerable listado de películas emblemáticas en lo que conocemos como el cine de terror, “Psicosis”, por la cultura popular, es una de las más conocidas con su inmortal protagonista: Norman Bates. Es por eso, que esta camisa, representando en un tono envejecido la silueta del ficticio motel donde toda la historia se desarrolla, resulta una prenda ideal como regalo para cualquier fan del buen cine o para aquel que desee llevar dicha imagen consigo porque le haya gustado o apasionado dicha película con la escena mítica de la ducha con el agua fría cayendo y el cuchillo asomando lentamente, tal y como la cortina de baño “Psicosis”, aun más ideal si directamente no pueden vivir sin la existencia de la película.

Como entusiasta del cine de culto, el cual no importa el tiempo que pase, puedo asegurar que este tipo de obras siempre permanecen en la memoria y no en balde, y os diremos por qué:el edificio, el cual existe, es un importante atractivo turístico de “Universal Studios”, en Estados Unidos, que recibe visitas de manera constante todo el año por parte de los seguidores del horror y el terror más clásico, por lo que sirve de una manera fantástica como un turismo inteligente e interesado por este tipo de obras cinematográficas que en la última década se ha puesto muy de moda con la llegada de nuevos movimientos la mar de curiosos, aunque quizá eso no sea un impedimento para hacernos con productos de películas geniales.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.