Camiseta de El señor de los Anillos estilo Disney

| 06/04/2013 | Comentarios (0)

En el mundo hay gente para todo y la tendencia a clasificar a la masa es odiosa e ineludible, por eso cuando se trata de cross-overs el pueblo friki puede dividirse entre los amantes incondicionales de dicho fenómeno o los que encienden antorchas y alzan su puño enfurecidos. Espero que seas se la primer clase, si eres de la segunda cierra la pestañita y mírate un artículo de otra cosilla, que tenemos para dar y regalar , porque quizá esta camiseta de El Señor de los Anillos no te guste.

Camiseta de El Señor de los Anillos

Camiseta de El Señor de los Anillos

Pues lo dicho, cross-overs y este, además de los que te hacen estallar la cabeza, una cosa bárbara: el clásico logotipo de los trabajos de Disney (sí, ese que salía en todas las pelis con la musiquilla de fondo y no ese diseño que han hecho ahora a ordenador que nos intentan marcar por la cara) representando la tierra de Mordor y la presencia del Señor Oscuro, con la cita de “One does not simply walk in” y un color azul marino que ya le gustaría a Sauron tenerlo en el ojo. Lo dicho, si te van los cross-overs y creciste entre musicales de Disney para luego te pasaste a las rimas de Tom Bombadil, esta camiseta está hecha para ti. Así que corre insensato y añade esta maravilla de prenda al carro antes de que un grupo de sucios hobbits te la roben.

Sobra decir que el tejido es cien por cien mithril resiste lavados, picaduras de arañas gigantes, velocirraptores con bazookas y cuchillos de cortar manteca y hojas de todo tipo de sables, pero tú por si acaso no hagas mucho el cafre por ahí, a menos que tengas una gran cantidad de guerreros a tu lado o bien un grupo de majos peluches de El Hobbit entre tus filas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.