Camiseta de Breaking Bad: “Los pollos hermanos”

| 01/02/2017 | Comentarios (0)

Gus, ese tipo tan duro y tan difícil de matar, si eres un friki de Breaking Bad sabrás de lo que estoy hablando. Gus, diminutivo de Gustavo Fring, es un empresario con una cadena de restaurantes de comida rápida llamada “Los Pollos Hermanos“, 14 restaurantes ubicados en el sudoeste de los Estados Unidos. Como su propio nombre indica, esta cadena está especializada en pollo frito, muy similar al famoso Kentucky Fried Chicken (KFC) que podemos encontrar en nuestro país. Gus utilizaba los restaurantes como tapadera para la distribución y fabricación de la metanfetamina, cuando necesitaba hablar con alguno de sus socios, le enviaba un sms con la palabra “pollos” para que acudieran al restaurante para hablar de negocios.

Este personaje posee un gran imperio de droga y es uno de los mayores distribuidores de metanfetamina de la zona sudoeste de los Estados Unidos, un chileno que emigró a México durante la dictadura de Pinochet. Conoció a Walter White a través del abogado Saul Goodman, Walter y su socio Jesse Pinkman querían hacer negocios con el y por ello, se reunieron en su restaurante. A partir de ahí, el señor White empezó a trabajar como cocinero de metanfetamina para él y ocurrieron miles de momentos intensos y complicados, si no has visto la serie, ¿a qué esperas?

Camiseta Los Pollos Hermanos

Esta camiseta friki de “Los Pollos Hermanos” lleva el mítico logotipo de la empresa, con aire retro, perfecta para sentirte un auténtico fan de la serie. Si adorabas todos los retorcidos momentos entre Gus y Walter White, y Gustavo Fring ha sido de tus personajes favoritos en la serie, es obligatorio que tengas en tu armario esta camiseta, aunque solo sea como pieza de colección de Breaking Bad. En nuestra web encontrarás muchos más productos de la serie que te encantarán, como por ejemplo esta taza del mítico Heisenberg, perfecta para los cafés de la mañana.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.