Camiseta de Borderlands 2

| 09/10/2012 | Comentarios (0)

Si jugaste en su día al juego de disparos en primera persona llamado Borderlands y te acabó encantando, es muy probable que te hayas hecho con su secuela y la disfrutaras al igual que la primera entrega. Por ahora hay muchos que no han tenido esa fantástica oportunidad, y otros que nada más salir se hicieron con incluso las ediciones coleccionistas. Por eso, y para los fans que han disfrutado del juego nada más salir les traemos la camiseta Borderlands 2, para que griten al mundo su gusto por este juego.

Camiseta Borderlands 2

Camiseta Borderlands 2

El planeta Pandora nuevamente está repleto de aliens y diversos monstruos atraídos por los yacimientos minerales, y una vez más somos los encargados de llevar a cabo misiones con los personajes Zero, Salvador, Axton, Maya, Claptrap o incluso con los del anterior juego. Si fuiste de los que pre-encargaron el juego, se hicieron con él el mismo día de salida y aún buscan completar el juego al 100%, esta camiseta 100% algodón será ideal para ti, además de que aguantará los lavados cotidianos y la calidad del tejido no se deteriorará.  Y además está disponible para chico y para chica.

Vaya, ya lo imagino incluso como si se deslumbrara ante mí. En un bar con ambiente friki, una chica o chico se te acerca y te pregunta si has sido tan genial como para jugar al Borderlands 2 y te invita a una cerveza y a seguir hablando de vuestros videojuegos favoritos, vuestras camisetas más frikis o incluso te invita a quedar una vez más a echar una partida al tetris remasterizado. A veces, las mejores camisetas pueden significar el inicio de una de las grandes historias de amor más frikis y originales. Y en caso de que quieras algo más directo para buscar una pareja friki lo tienes tan fácil como ponerte la camiseta Tetris Heart.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.