Camiseta de bebé guitarrista

Ha llegado a la ciudad el bebe más chungo del barrio, hace el saludo a la bandera con un dedo, no va a clase y vuelve con su chupa de cuero manchada de sangre todos los días, es el legendario bebe guitarrista. Ha llegado tocando su Jackson y diciendo palabrotas … Y no tiene intención de irse, ahora ese bebe guitarrista puedes ser tú, la gente se reirá contigo por tu estilo o te verán como un adorador del diablo, pero al menos saldremos de dudas mientras añades una nueva percha a tu armario con la camiseta de bebé guitarrista.

Camiseta bebé guitarrista

Camiseta bebé guitarrista

Con esta nueva camiseta friki conseguirás por un lado, gracias a tu aspecto tierno y de criatura pequeña, una especial atención por el sexo opuesto. Si eso lo sumamos a la actitud de rockero que ha nacido y si ha criado en el vientre de mamá escuchando Guns and Roses y Led Zeppelin, conseguirás que se mueran por tus huesos. Además, piénsalo de ésta forma, ahora hacer el air guitar no queda tan mal porque te acompaña el espíritu guitarrista de tu infancia. Así que ponla en tu lista de deseos de entre nuestra sección de camisetas frikis que te ofrecemos.

Esta camiseta tiene un fondo blanco que tiene te servirá para ir fresquito y no acabar como un pollo asado. Dadle buen uso cuando salgáis a dar una vuelta o cuando tengáis pensado salir a una tienda de guitarras a probar alguna que sea perfecta para vuestro estilo. Aunque si de verdad no os gusta haceros pasar por una monada con malas pulgas y buen corazón, siempre podréis ganaros la confianza del dependiente con esta camiseta de Mordor de Disney. Ya sea para vuestro mejor amigo o vuestro peor enemigo seguro que le encontráis una utilidad a esta camiseta tan curiosa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.