Camiseta Dat Ashe de League of Legends

| 09/04/2014 | Comentarios (0)

Los videojuegos, esa forma de vida de los frikis, manera de evadirnos de la realidad y relajarnos en una atmósfera diferente a la real en la que podemos ser casi lo que se nos antoje. Algunos prefieren encarnar a un detective e investigar un caso de asesinato, otros son fans de los superhéroes y prefieren tener súper poderes, algunos son más de recorrer un mundo ficticio en busca de la salvación del universo y otros prefieren matar, ya sea directamente con tus propias manos o a través de un hechizo de invocación llamando a un ser poderoso que haga caso de nuestra voluntad. En ese caso, la camiseta Dat Ashe de League of Legends debe ser vuestra.

Camiseta Dat Ashe de League of Legends

Camiseta Dat Ashe de League of Legends

A día de hoy, muchos son los que juegan al League of Legends o, cómo otros abrevian, LoL. Con el paso del tiempo se ha ido haciendo un hueco en la conciencia de los gamers y es raro el que no juega o lo ha probado. De una forma u otra habéis estado en contacto con este juego de Riot Games y habéis manejado a Ashe, uno de los personajes con los que se puede tener el primer contacto contra las torretas enemigas. Lanza flechas de hielo y mata a base de críticos casi, pero no todos son capaces de sacarle el partido suficiente. En esos casos en cuando se puede leer en el chat común: dat Ashe…

Algunos no han nacido con el papel de ser un tirador preciso que se aleja del daño físico y prefiero entrenar afinando la puntería. A lo mejor sois más bien personajes bestias que se meten en el meollo de todo y es capaz de aguantar todos los hechizos habidos y por haber. En ese caso, os aconsejamos que dejéis el papel de ADC y os metáis a tanques. Para canalizar la suerte, pillaros el peluche de Rammus y que sirva de catalizador hacia la victoria. ¡Buena suerte invocadores!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.