Camiseta “Darth Smoke”

| 29/06/2015 | Comentarios (0)

La mayoría de la gente no suele sentir afinidad por los malos de las películas, a excepción de aquellas personas a las que les caigan bien los villanos (aunque también depende del villano, por supuesto). Sin embargo, hay un malo maloso a quien todo el mundo tiene cariño y cuya saga cuenta con millones de frikis: Darth Vader. Y si quieres llevar puesta una camiseta chula donde aparezca, prueba con la camiseta “Darth Smoke”.

Camiseta "Darth Smoke"

Camiseta "Darth Smoke"

Para un friki, el vestuario es bastante más importante de lo que la gente pueda pensar. Porque va en nuestra personalidad el querer ser diferentes a los demás, el destacar nuestros gustos y el elegir con originalidad. Hay muchas camisetas relacionadas con Star Wars de una forma o de otra, como la de Big Hero Sith. Así que si quieres añadir una más al hueco que te queda en el armario, tienes de sobra donde elegir. Si buscas una camiseta original y friki, con un tono serio al mismo tiempo y que inspire respeto, la camiseta “Darth Smoke” es ideal para ti (o para cualquier persona a quien le quieras hacer un regalo chulo, si comparte estos gustos). En esta camiseta podemos ver un dibujo del temible rostro enmascarado de Darth Vader, perfilado con volutas de humo. Una ilustración un tanto tétrica que también gustará a aquellos frikis del cachimbeo y que disfruten expulsando grandes nubes de humo.

Pero si no te gusta o no se corresponde del todo con tu estilo, si eres más de camisetas divertidas con un punto de humor, no tienes de qué preocuparte. Como dije antes y como tú muy bien sabrás, hay camisetas de Star Wars para dar y regalar, así que lo único que tienes que hacer es gastar un ratito echándole a todas un vistazo para luego decidirte.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.