Camiseta Darth Pac Man

Es hora de vengarnos, durante mucho tiempo han sido nuestra pesadilla, nos han atormentado en cada nivel que hemos recorrido e incluso tienen a un líder llamado Blinky. ¿Nunca nos dejarán en paz? Combatamos el fuego con el fuego, así que ésta vez en vez de Pac-Man vamos a sacar a nuestra arma más poderosa; Darth Vader se va a unir a nuestra lucha para convertir a esos fantasmitas en historia. Y encima de todo hemos mezclado uno de los mejores juegos retro con una de las mejores películas de todo friki. Ahora solo queda convertirlo a camiseta y…Voilà!, os presentamos la camiseta Darth Pac-Man.

Camiseta Darth Pacman

Camiseta Darth Pacman

La camiseta más friki de todo el universo ha llegado, y no es que queramos venderte la moto, es que junta uno de los mejores videojuegos con una de las mejores películas, ¡el que lo inventó tenía que ser un genio! Demuestra tu lado friki con ésta camiseta y añádela a tus complementos frikis y originales que tienes en tu armario. Tanto si quieres vengarte de esos odiosos fantasmitas como si simplemente te entra la risa floja al verla. Cualquier excusa es buena para tener la camiseta Darth Pac-Man.

Si todavía te sobran perchas y quieres darle otro toque friki a tu armario empotrado de madera gastada, dale un toque retro como en los antiguos dibujos de antaño y échale un vistazo a la camiseta de la Guerra de las Galaxias, porque ya que hablamos del rey de Roma, Darth Vader no puede estar solo sin su gran enemigo Luke Skywalker. Además con un toque original para diferenciarlo de las mil camisetas de Star Wars que hay, igual que se ha hecho con la de Darth Pac Man. No podrás quejarte de no tener camisetas frikis gracias a nosotros, así que si no las tienes todavía es porque no quieres.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.