Camiseta “Danza de dragones”

| 15/02/2016 | Comentarios (0)

No, no os hagáis ilusiones… porque esta camiseta no tiene nada que ver con el libro de Canción de Hielo y Fuego (o como es más conocido hoy en día, Juego de Tronos). Sin embargo, sí que aparecen dos dragones en la bonita ilustración que la decora, y si sois suficientemente frikis reconoceréis a los personajes que salen en la camiseta “Danza de dragones”.

Camiseta "Danza de dragones"

Aunque como hay muchos tipos de frikismo en esta vida (¡en la variedad está el gusto! o eso dicen…) tendrás que serlo en cuestión de películas de animación y series japonesas para darle nombre a los personajes que aparecen en esta camiseta. Los dos primeros (de izquierda a derecha) son Chihiro y Haku, de la película El viaje de Chihiro. Chihiro es una niña un poco consentida que se muda a otra ciudad con sus padres, y que en el camino a su nuevo hogar se para con ellos en un antiguo y abandonado parque de atracciones. Allí sus padres son convertidos en cerdos y ella se queda atrapada en una dimensión extraña donde hay dioses y criaturas sobrenaturales. Haku, un chico al servicio de la bruja dueña y señora del balneario, la ayuda a salir de allí y a salvar a sus padres. Sin embargo, Haku no es un chico normal y corriente… sino un dragón capaz de usar la magia. El segundo dragón es Shen Long, el poderoso dragón que es invocado al reunir todas las bolas de dragón y que tiene la capacidad de conceder un deseo antes de desaparecer, y el que va montado sobre él es Goku, cuando todavía era pequeño. ¿Creéis que Chihiro, Goku, Haku y Shen Long harían buenas migas?

Y si eres súper fan de Chihiro, ahora puedes sumar otra camiseta donde sale ella a tu colección de ropa friki: la camiseta “Wonderlands”, de diseño precioso y que será un regalo inmejorable.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.