Camiseta Daakusaido

| 14/08/2012 | Comentarios (0)

Para muchos, los doblajes en japonés en las películas, animes o cualquier otra cosa son bastante comunes por el entorno friki y otaku del que se rodean. Las expresiones niponas se consiguen quedar en la cabeza de muchas personas, y la peculiar pronunciación y vocabulario inglés llevada a la forma de hablar japonesa lleva consigo palabras curiosas. No tendré más delicadeza, a veces hacen que te encanten y den ganas de repetirlas una y otra vez. Hoy para los frikis de Star Wars les traigo una camiseta protagonizada por Darth Vader: camiseta Daakusaido.

regalos frikis camiseta daakusaido Camiseta Daakusaido

Camiseta Daakusaido

Si los palillos para comer sables láser son tus cubiertos favoritos a la hora de comer, suponiendo que los usas para comer y no para otras cosas indecentes como jugar con tu sobrino más pequeño a las espadas-palillos láser o a metértelos por la nariz, es que te encanta la comida japonesa, y cualquier cosa relacionada con Japón y su cultura es una excusa ideal para encasquetar cualquier cosa por muy poca conexión que tenga con el tema, como puede ser esta camiseta. Como iba diciendo, esta camiseta friki será ideal para ti y para tu novia friki si ambos sabéis algo sobre la pronunciación japonesa (en efecto, Daakusaido es Dark Side en japonés), os encanta Star Wars o el personaje de Darth Vader o si os gusta el rojo, las camisetas 100% algodón o las portadas o imágenes que podrían pertenecer perfectamente al cartel promocional de alguna telenovela.

En cuestión, en esta camiseta se puede apreciar de primer plano al señor oscuro cuya voz solemos imitar cuando encontramos algún ventilador delante de nuestra ilustre presencia y detrás a un Stormtrooper o camarada-compañero de aventuras, que también será el tuyo si decides hacerte con esta camiseta mega-ultra friki y fandom cuya ausencia en tu armario solo se podrá ver excusada si es que tienes la camiseta Darth mets your mother.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.