Camiseta con texto LED

| 05/07/2013 | Comentarios (0)

Cada vez es más difícil innovar. Los frikis inventan cosas originales con las que sorprender y parece que los recursos para dar la nota estén a punto de acabarse de un momento a otro en un apocalípsis de la creatividad y la imaginación. Pero si eres de los que no se rinden con facilidad, puedes seguir intentando ser el centro de atención con la camiseta con texto LED.

Camiseta con texto LED

Camiseta con texto LED

Hay camisetas muy frikis, y otras muy originales. Camisetas con dibujos e ilustraciones flipantes o con mensajes y bromas graciosas. Pero seguro que no hay muchas camisetas que hablen por sí mismas y digan precisamente aquello que tú quieres decir. La camiseta con texto LED es una de esas pocas, y es que tiene en el pecho un dispositivo LED en el que puedes introducir al menos 8 mensajes diferentes de 225 caracteres. ¡Podrás cambiar el mensaje cada vez que te de la gana, y podrás dejar volar tu imaginación tan lejos como quieras! Si eres un friki tímido y te cuesta expresar en voz alta lo que sientes, ya no tienes porqué preocuparte: esta camiseta lo dirá todo por ti. Desde declaraciones de amor, hasta pedirle perdón a un amigo si es que ese tipo de cosas se te resisten. O también podrás hacerle saber a ese conocido que te debe pasta de que ya va siendo hora de que te devuelva el dinero. No hay límites de ningún tipo con la camiseta con texto LED.

Pero si lo que te ha llamado la atención de este artículo ha sido la luz LED y quieres saber si tenemos otras cosas relacionadas con ella, los cubitos luminosos con luz LED son absolutamente espectaculares y te granjearán esa atención y reconocimiento friki que tanto buscas. Garantizado: con ellos, el éxito está asegurado.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.