Camiseta Click Fiction

| 03/09/2012 | Comentarios (0)

Con las distintas modas que surgen, suelen crearse bandos diferentes, “blancos y negros” en cuanto a gustos, y generalmente es gracioso pararse a observar sus tendencias y características. Por ejemplo, están los admiradores de Pokémon, siempre en contra de los fans de Digimon, Pepsi vs Coca-cola, Colacao vs Nesquik, The Beatles vs The Rolling Stones… y detrás de todos esos se encuentran Lego vs Playmobil, y en este caso traemos una camiseta friki para los amantes de los últimos, y también de la película legendaria “Pulp Fiction”. Os presentamos la camiseta Click Fiction.

regalos frikis camiseta click fiction Camiseta Click Fiction

Camiseta Click Fiction

Pulp Fiction es una de las películas consideradas mejores de toda la historia por su propio género y valores mostrados a lo largo de la obra, a parte de sus toques cómicos y de humor bastante negro, en el que incluso a sorprende la naturalidad con que los personajes se sacan comentarios y conversaciones de la manga. En este caso no sólo sugiero que, querido lector, le eches una ojeada o repases la película de nuevo, sino que te hagas con esta camiseta  friki representativa del momento que muchas personas consideran la mejor (a parte del baile con Uma Thurman), nada mas y nada menos que con Playmobils (si eres del bando de Lego, lo siento mucho) actuando en el lugar de los actores John Travolta y Samuel L. Jackson.

Si quieres llevarte más gangas de Pulp Fiction a casa a parte de esta camiseta 100% algodón con un montón de colores a elegir y por supuesto disponible para chicas también,  en Regalos Frikis no nos quedamos atrás y entre nuestro amplio armario puedes encontrar la camiseta pistola Pulp Fiction, para que llevemos a cualquier lugar la cita que Samuel L. Jackson o el personaje Jules Winnfield nos deleita mientras apunta con su pistola sin parpadeo alguno. ¿A qué esperas para aprovecharte de tantas alternativas?


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.