Camiseta “Cantando bajo la lluvia”

| 06/07/2015 | Comentarios (0)

¿Quién no ha visto alguna vez la película Gremlins? Esos bichitos de raza extraña, los Mogwais, que son muy adorables hasta que se incumplen con ellos las específicas normas para su cuidado y acababan convertidos en pequeños monstruos bastante destructivos. Si abogas por la libertad de los Gremlins, deberías llevar puesta la camiseta “Cantando bajo la lluvia”.

Camiseta "Cantando bajo la lluvia"

Camiseta "Cantando bajo la lluvia"

La película Gremlins, en realidad, encierra una lección muy importante: los dueños han de ser muy responsables con sus mascotas. Y no porque si los exponemos al sol pueden morir, o porque si les damos de beber agua, los mojamos, o les damos de comer después de medianoche se transforman en criaturas salvajes que se divierten destruyendo nuestro hogar, sino porque quién tiene una mascota tiene una responsabilidad con ella: hay que cuidarlos bien, preocuparse de educarlos correctamente, quererlos y protegerlos. Ya que no hay malas mascotas, sino malos dueños. Gizmo, en la película, es bueno e inteligente, pero nacen de él otros mogwais más agresivos cuando lo mojan sin querer. Aunque si eres de los que piensan que los mogwais deben vivir en libertad, sin ataduras y sin restricciones de ninguna clase, lo harás saber al mundo llevando la original y divertida camiseta “Cantando bajo la lluvia”, donde podéis ver a un Gremlin imitando la escena más famosa de la película Cantando bajo la lluvia, protagonizada por Gene Kelly.

Una camiseta friki que puede formar parte de tu vestuario y de tu armario en cuanto lo desees, y que llamará la atención entre tus amigos. Sobre todo si tú mismo o entre tus colegas hay algún amante de lo retro, ya que ambas películas, Gremlins y Cantando bajo la lluvia, tienen ya unos pocos de años a sus espaldas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.