Camiseta “Burton’s Balloons”

| 29/09/2015 | Comentarios (0)

Todos sabemos que Tim Burton es un prolífico director, productor y escritor estadounidense, nos gusten o no sus películas. La mayoría de ellas tratan de mundos imaginarios, animadas con una estética gótica, sombría y misteriosa, y protagonizadas por personajes enigmáticos. Y si eres friki de su inventiva, ahora puedes llevar puestos a sus personajes con la camiseta “Burton’s Balloons”.

Camiseta "Burton's Ballons"

Camiseta "Burton's Ballons"

Como Tim Burton ha hecho muchas películas, son muchos los personajes que se ha sacado de la chistera, aunque algunas sean más famosas que otras… como por ejemplo Pesadilla antes de Navidad, La novia cadáver, Eduardo Majostijeras o Charlie y la fábrica de chocolate. No a todo el mundo le gusta el aura tétrica de las películas de Tim Burton, pero su peculiar estilo le ha granjeado muchos fans y un merecido éxito en la historia del cine. Si eres una de estas personas que colecciona sus películas y no falta al estreno de una nueva, también te encantará la camiseta “Burton’s Balloons”, que estarás deseando incorporar a tu vestuario. La original ilustración de esta camiseta muestra a un pequeño Tim Burton caricaturizado sujetando un montón de globos, y cada globo tiene la cara de algún personaje destacado de su extensa obra cinematográfica. ¿Eres capaz de reconocerlos a todos? Podemos ver al trío de Pesadilla antes de Navidad, Jack, Zero y Sally, a Batman, al gato Chesire y a Willie Wonka, pero… ¿quiénes son los demás?

Aunque si tu película favorita de Tim Burton fue Frankeweenie, ahora puedes tener en casa también el peluche de Sparky, el perro resucitado. Hay mucho merchandising de sus películas, y un montón de camisetas para ampliar tu armario, así que sólo tienes que elegir la que más te gusta, salir a la calle con ella puesta y ser el blanco de todas las miradas. Apreciativas o no… eso ya es otro cantar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.