Camiseta Bruce Lee

| 15/08/2013 | Comentarios (0)

Nunca está de más rendirle culto a nuestros grupos favoritos, videojuegos o incluso cómics en nuestra ropa friki. De hecho, es bastante común hacerlo y es una práctica extendida en los jóvenes y no tan jóvenes de hoy en día. Pero la cosa cambia cuando llevamos en nuestra extensión de algodón el rostro de alguien tan legendario como Bruce Lee. La gente incluso necesita un preludio para saludarnos, y como sabemos que ese tipo de cosas y vasallaje os gusta, os traemos la camiseta de Bruce Lee.

Camiseta Bruce Lee

Camiseta Bruce Lee

En el verano de 2013 se cumplió el 40º aniversario de la muerte de Bruce Lee, el extraordinario artista marcial que murió por una causa que a día de hoy sigue siendo desconocida. Había y siguen existiendo muchas creencias sobre las razones que pudieron llevarlo a la muerte, desde una sobredosis de drogas hasta un golpe mortal en su última película Enter the Dragon u Operación Dragón tanto en España. Este perfeccionista del Kung Fu, de las artes marciales propiamente, dejó algo atrás. Mejor dicho, dejó muchas cosas atrás. No sólo fue la incógnita de la causa de su fallecimiento, si no que también dejó rastro con su labor en la apertura de las artes marciales en Occidente, extensión de sus propias filosofías, larga carrera cinematográfica, documentales, carisma e incluso artículos sobre camisetas frikis como los de hoy.

Como podéis ver, la camiseta contiene la silueta de un jóven pero experimentado Lee Jun-Fan (Pepe Guervasio el collejas para los amigos de la plaza) recibiendo frontalmente a su enemigo para asestarle su próximo y certero ataque. Con él podrás causar presencia y darte el honor de llevar contigo a una de las muchas influyentes personas de este mundo. Aunque bueno, también entenderíamos que Bruce Lee fuese mucho Bruce Lee, así que te dejamos algo más asequible pero igual de carismático y poderoso: Camiseta My Name is Arya Stark


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.