Camiseta Big Hero Sith

| 27/03/2015 | Comentarios (0)

A finales del año 2014 salió en el cine la película Big Hero 6, una película de Disney protagonizada por personajes de Marvel, la primera película así desde que Disney adquirió Marvel en el 2009. La película está basada en el cómic de Marvel Big Hero 6, aunque las diferencias entre ellos son bastante importantes. Si te gustó la peli y te enamoraste de Baymax, y si eres además un gran fan de Star Wars, seguro que te gusta la camiseta Big Hero Sith.

Camiseta Big Hero Sith

Camiseta Big Hero Sith

En los cómics de Marvel, Baymax es el guardaespaldas sintético de Hiro (apellidado Takachiho en vez de Hamada) y tiene la habilidad de transformarse en un dragón. Quienes hayan visto la película de Big Hero 6 sabrán que lo de convertirse en un dragón todavía le viene a Baymax un poco grande, pero es capaz de hacer muchas otras cosas. El hermano de Hiro, Tadashi, fue el creador de Baymax, y lo diseñó como un robot médico de aspecto adorable. Más tarde, es Hiro quien le hace algunas modificaciones a Baymax y le añade conocimientos de artes marciales, así como una coraza robótica que le da apariencia de super héroe. Esta camiseta tan original, podemos ver a Baymax caracterizado como un Sith, una raza de La Guerra de las Galaxias con una reputada fama de crueles, usuarios del Lado Oscuro de la Fuerza y con caretos un poco feos. La verdad es que Baymax, a pesar de tener cuernecillos de Sith y llevar una espada láser roja de doble hoja, sigue pareciendo adorable e inofensivo.

El caso es que si te gustó Big Hero 6 y además eres friki de Star Wars, estarás deseando que esta camiseta entre a formar parte de tu vestuario friki. Si tienes ocasión de pedirla como regalo hazlo, de forma directa o indirecta, y si quieres regalártela a ti mismo no te cortes ni un pelo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.