Camiseta Back in Time

| 09/01/2015 | Comentarios (0)

Regreso al Futuro tiene un numeroso ejército de frikis a sus espaldas. Su historia y sus personajes le han granjeado un montón de fans que hoy en día le siguen siendo fieles. Yo, al menos, me veo como mínimo una vez al año las tres películas, todos los años. Si compartes esta sana y buena costumbre conmigo, entonces te encantará esta camiseta Back in Time.

Camiseta Back in Time

Camiseta Back in Time

Una camiseta friki siempre viene bien para ampliar el vestuario original que nos caracteriza a todos los frikis. Y si eres fan de Regreso al Futuro, esta camiseta no puede faltar en tu armario. Su original diseño incluye varios de los elementos clave en esta trilogía cinematográfica… ¿puedes reconocerlos todos? Lo primero que vemos son dos guitarras, ya que como todos sabréis Marty McFly es guitarrista y sueña con hacerse grande en el mundo de la música. Se puede identificar claramente también el condensador de fluzo, sin el cual los viajes en el tiempo serían imposibles, encima de las dos guitarras cruzadas. Todo ello encima del DeLorean y de un contador que dice Frisbie’s Pie, la máquina del tiempo, y con la fecha del primer viaje que hace Marty. También sale el almanaque deportivo y la portada falsa de Oh la lá que tiene temporalmente en Regreso al Futuro 2, junto a dos aeropatines. Y al fondo, el reloj de la torre de Hill Valley, gracias al que Marty puede volver a su tiempo en la película de Regreso al Futuro 1, con la frase que Marty siempre usa cuando algo le sorprende: Whoa, this is heavy!

Si has sido capaz de ubicar y reconocer todos los elementos que aparecen en la camiseta Back in Time, eres lo suficientemente friki de Regreso al Futuro como para merecértela. Así que lo dudes más y añádela a tu arsenal, o úsala como regalo friki para cualquier amigo friki de las aventuras de Marty y Doc.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.