Camiseta Atari

| 01/08/2012 | Comentarios (0)

A pesar de que la empresa Atari, creadora y distribuidora  de juegos, se fundó en 1972, todavía queda una gran cantidad de gente que sabe de qué es, aunque muy pocos conocen la complicada historia por la que tuvo que pasar y por la que llegó a lo que hoy es en la actualidad. Y si a mí, que soy la más friki de Regalos Frikis, me ha parecido sorprendente incluso sin saber la historia de Atari, pensé que a los ya la supiesen esto debería de parecerles un regalo del cielo. Así que vayamos al grano, digo, a la espectacular camiseta Atari con la que ligaréis en bares y pubs frikis.

regalos frikis camiseta atari Camiseta Atari

Camiseta Atari

Atari fue una de las pioneras de los videojuegos arcade, y su historia empieza en el 72 cuando originalmente se llamaba Syzygy. En cuestión de algunos años acabó impulsándose en el mercado del videojuego siendo solo empatada por Nintendo, que tenía el monopolio en Japón. La decadencia de esta empresa llegó con los 80 y los diversos problemas con la división de máquinas de arcade, computadoras y consolas de videojuegos, que fueron seguidos por una gran cantidad de obras que no llegaron a dar la talla ni para ser producidos en un salón de juegos. Durante el paso de los noventa, Atari conoció su caída y la pérdida ante sus competidores japoneses y consolas, como publicidad de la Sony PlayStation o Sega Saturn. Actualmente es conocida como Namco Bandai y está enfocada a los juegos MMO.

Sorprendente ¿verdad? Tanto como un moderno sin su gorro con auriculares. Por esta magnífica historia y por el tiempo empleado en ella, esta camiseta 100% algodón merece llegar a vuestra casa ahora que se encuentra entre las camisetas frikis de nuestra página. ¿A qué esperas? ¡Atari no es para nada mainstream!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.