Camiseta “Armadura de millonario”

| 04/10/2015 | Comentarios (0)

En el universo de DC Cómics, hay superhéroes de todos los estilos y con distintos poderes, pero hay uno de ellos cuya simple ventaja, cuyo poder es el dinero, y ese es Batman. En el universo de Marvel, también existe un superhéroe de situación análoga a la de Batman, y ese es Iron Man. Si eres friki de este personaje, te gustará la camiseta “Armadura de millonario”.

Camiseta "Armadura de millonario"

Camiseta "Armadura de millonario"

Tanto Batman como Iron Man obtienen la mayoría de sus habilidades especiales mediante la tecnología que ellos mismos desarrollan/mandan desarrollar gracias a la gran cantidad de dinero que tienen a su disposición. Ambos son también muy inteligentes, aunque Iron Man gana a Batman en ese aspecto. Es lo que comúnmente llamamos un científico loco, una persona excéntrica que ha vivido mucho tiempo sin tener que preocuparse por nada debido a la posibilidad de solucionarlo todo con un cheque o unos cuantos billetes en mano, y es extremadamente curioso. Tanto que a veces le da bastante igual las consecuencias morales de sus… experimentos. Pero lo que es indudable es que uno de los superhéroes de Marvel más populares, por ese sentido del humor negro y cínico que posee (y por lo bien que lo interpreta Robert Downey Jr). Lo que hace especial a Iron Man, sobre todo y aparte de de la placa pectoral magnética que mantiene a raya la metralla metálica de su pecho, es el traje que él mismo se construye.

Y que podemos ver en la ilustración de esta camiseta, debajo de la “camiseta” rasgada que tiene encima. Si habéis soñado alguna vez con tener puesta la armadura de Iron Man, esta camiseta os acerca un poco más a ese sueño. Y si sois más fans del colega verde de Iron Man, el poderoso Hulk, también podéis estar más cerca de convertiros en él llevando puesta la camiseta “El Gigante Verde”.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.