Camiseta Abbeyroad – Pac Man

| 15/07/2012 | Comentarios (0)

Encontrarse dividido entre dos regalos cuando ambos te gustan o le gustan demasiado a la persona que va a recibirlos es muy duro. Es ese momento en el que te sabes que, hagas lo que hagas, te arrepentirás de no haber elegido el otro regalo, o en el que te cuestionas qué hubiese pasado si hubieses gastado ese dinero en la otra cosa. Como en Regalos Frikis queremos todo lo que sacamos y sabemos lo que es pasar por estos momentos, hemos traído la camiseta Abbeyroad – Pac Man para los amantes de Pakku-man y The Beatles.

regalos frikis abbeyroad pac man Camiseta Abbeyroad   Pac Man

Camiseta Abbeyroad - Pac Man

En esta camiseta nuestra pequeña bolita amarilla está siendo perseguido por Bashful, Speedy y Shadow, tres de los cuatro fantasmitas  a los que se enfrenta en cada pantalla o nivel, en el paso de cebra que perteneció a la portada de unos de los discos más aclamados de la historia. Cantidad de gente ha habido que se ha echado fotos en ella, o en pasos de peatones cualquiera y no han podido conseguir el mismo estilo que estos cuatro fantasmitas y su enemigo han conseguido.
Ya no tendrás porqué elegir entre dos regalos si pertenecen a estas dos leyendas. ¿Por qué no llevarte dos en uno y disfrutar de ambas? Es, básicamente, lo que le ocurre a la  la nueva camiseta “The Lord Of The Grill”, que junta todo el gusto por la barbacoa o las hamburguesas con la historia llevada al cine del tierno  J.R.R Tolkien. O siempre puedes buscar entre un gran armario de sorpresas y de camisetas que tenemos en Regalos Frikis.

Finalizando de adorar esta camiseta os aseguro que tendréis la misma oportunidad que yo de adquirirla y regalársela a un fanático de uno de los grupos más legendarios de la historia y del juego más retro que acompañó a las salas de juegos durante muchísimo tiempo.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.