Cámara de fotos artesana Nopo

| 18/05/2017 | Comentarios (0)

¿A quién no le gusta una buena cámara de fotos? Capturar momentos y tenerlos como recuerdos para verlos todas las veces que queramos, hacer fotos de un viaje que ha sido increíble, a un pequeño torbellino que llega a la familia, a alguien que no vas a volver a ver en mucho tiempo, a la naturaleza, a tu familia, a la vida en general, gracias que tenemos este medio para poder guardar instantes de nuestra vida, ya sean buenos como malos, ya que cada uno de ellos nos marca de alguna manera y nos hace ser mejor.

Estamos acostumbrados a las cámaras réflex, las digitales, las instantáneas y las compactas, y los que son unos frikis de la fotografía habrán probado cámaras de todo tipo, pero nada mejor que esta cámara de fotos de madera 100% artesanal, creada en España y para películas clásicas de 35 mm, ¿estáis flipando, verdad? Esta cámara te transportará a los orígenes de la fotografía, permitiéndote disfrutar de una técnica alternativa a la fotografía digital, la estenopéica, una técnica que ofrece muchas posibilidades estéticas, a las que cada vez más se están apuntando todo tipo de fotógrafos, ¿no serás el único que la pruebe, verdad?

Cámara de fotos artesana Nopo

Utiliza los clásicos carretes de película de 35 mm y está fabricada en madera natural con mucho mimo y dedicación, tenéis dos modelos para elegir, la Nopo 135 para películas de 35 mm con el clásico formato 24 x 36 mm, y la Nopo Pan 135, la versión panorámica para película de 35 mm con el formato 24 x 65 mm. Este tipo de cámaras van dirigidas a fotógrafos que valoran la calidad y el cuidado hasta el más mínimo detalle, ahora que está tan de moda lo retro, artesanal y auténtico, puede ser un regalazo para un friki de la fotografía.

Para los fotógrafos amantes de las instantáneas, aquí os dejamos esta Polaroid instantánea de Lomography, perfecta para tener tus fotos al momento con muy buena calidad.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Imagen y Sonido, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.